Ameijenda Abogados es un despacho altamente especializado en Derecho TIC, es decir, en todos los aspectos legales que envuelven a las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Trabajamos desde hace años con empresas que se mueven en el entorno de Internet, un escenario al que cada vez más negocios –vendan o no a través de comercio electrónico- se suman.
Unirte a la era digital con todas las garantías hace necesario contar con un aliado legal. Trabajamos en la seguridad jurídica de tu empresa y tenemos las claves para ayudarte en cualquier asunto relacionado con el comercio electrónico, protección de datos, contratos electrónicos e informáticos, delitos informáticos, propiedad intelectual e industrial, etc.
Si necesitas ir un paso más allá, en nuestro despacho te ofrecemos un servicio integral para empresas. También un apoyo constante o puntual al Departamento Legal de tu negocio para aquellas áreas en las que necesites un aliado legal.
También nos encargamos de ofrecerte un asesoramiento integral para la creación de tu empresa TIC (estudio de viabilidad de proyecto y necesidades legales).